Dos heridos tras caer una chapa metálica de un centro comercial en Almería

|

Otras dos personas han resultado heridas por la caída de trozos de fachada en la calle Jaul de la capital almeriense. 


Hospital almeria

Dos mujeres de 41 y 25 años de edad han resultado heridas y han sido trasladadas este domingo al hospital de Torrecárdenas de Almería al caer sobre ellas una chapa metálica de un centro comercial en la capital almeriense, según informa Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Sobre las 15,10 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del suceso, que ha tenido lugar en el centro comercial Torrecárdenas.

Por otra parte, en torno a las 13,00 horas, el teléfono único de emergencias recibía el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para dos heridos por la caída de los trozos de una fachada en la calle Jaul, también en la capital almeriense.

En este caso, una mujer de 58 años fue asistida por los servicios sanitarios y evacuada al hospital de Torrecárdenas, mientras que la otra persona afectada, una mujer de 28 años, declinó ser trasladada a un centro hospitalario, según explica el 112.

En ambos siniestros, se han desplazado avisados por el 112 efectivos de Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, los servicios sanitarios de EPES y de Protección Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.