Rescatado en Lora un hombre accidentado en el monte mientras buscaba espárragos

|

El hombre ha sido trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla ya que podría presentar fractura de tibia. 


Rescate lora

Efectivos de la Policía Local y los bomberos de Lora del Río (Sevilla) han rescatado a un vecino de la localidad accidentado en la sierra mientras buscaba espárragos.

Según informa el Ayuntamiento de Lora en un comunicado, sobre las 12,00 horas de este miércoles la Policía Local fue alertada de un accidente en las inmediaciones de la ermita de Nuestra Señora de Setefilla, en la que había resultado herida una persona.

De inmediato, se trasladó una patrulla de la Policía Local al lugar indicado y se dio aviso a los servicios sanitarios y al parque de bomberos, y se comprobó que un vecino de Lora del Río que buscaba espárragos había sufrido un accidente en una zona escarpada de la sierra y presentaba lesiones en una pierna.

Tras ser rescatado por el servicio de bomberos y asistido por los servicios médicos, se apreció que podía presentar fractura de tibia, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Lora del Río y, posteriormente, al hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.