Denuncian la desaparición de un anciano de Marchena

|

La Policía Local de Marchena ha difundido un mensaje para tratar de localizar a esta varón desaparecido desde la mañana de este sábado .


Desaparecido marchena

La familia de un anciano de 83 años y vecino de Marchena (Sevilla), identificado como J.T.B., ha denunciado su desaparición desde este pasado sábado.

Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, mientras que SOS Desaparecidos ha informado en sus redes sociales de que este anciano necesita medicación.

Igualmente, SOS Desaparecidos ha señalado que este varón cuando fue visto por última vez llevaba pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura y una camisa de cuadros en tonos amarillos. Además, el desaparecido suele usar gafas y bastón.

Paralelamente, la Policía Local de Marchena ha difundido un mensaje para tratar de localizar a esta varón desaparecido desde la mañana de este sábado "cuando salió a dar un paseo por los alrededores de Marchena".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.