Encuentran un cadáver con un reloj y ropa del desaparecido en octubre en Las Cabezas

|

El cuerpo del anciano ha sido encontrado en el término municipal de Utrera el pasado sábado. 


DESAPARECIDO

Un grupo de cazadores ha encontrado el cadáver de un anciano en la zona de la Monerilla, en el término municipal de Utrera (Sevilla), que portaba consigo un reloj y ropa reconocidos por los familiares de Juan M.R., desaparecido desde octubre en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, el hallazgo se produjo el sábado a unos 50 metros de la N-IV en la Monerilla, a donde se desplazó la comisión judicial que se constituye en estos casos para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Allí también se desplazaron familiares de Juan M.R., el hombre de 84 años interno en un centro para mayores de Sacramento, pedanía de Las Cabezas de San Juan, que desapareció el 25 de octubre, quienes reconocieron el reloj y la ropa que portaba consigo el cadáver. Así las cosas, la Benemérita está esperando al resultado de la autopsia para confirmar si el cuerpo hallado corresponde con el del desaparecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.