'El Legado del León' y 'Sale el Sol, Tributo a Los Miserables' vuelven a Sevilla

|

La barbarie musicalLos musicales 'El Legado del León, Concierto Tributo a El Rey León' y 'Sale el Sol: Tributo a Los Miserables', producidos por la compañía sevillana La Barbarie Musical hacen una parada en su gira nacional para despedir el año en Sevilla, concretamente en el Teatro Los Remedios el próximo 30 de diciembre en dos turnos, a las 17:00h y a las 21:00h.


Ambos espectaculos cuentan con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que sumerge al espectador en la trama.


Con estas fechas de reresentación, la joven compañía sevillana continúa triunfando con su gira nacional de “La Bella y la Bestia, el Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de casi 2.000 personas y estuvo dos semanas en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.


Las entradas están disponibles en giglon.com y en La Teatral (C/Velázquez, 12). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.