39 jóvenes de Olivares reciben las Becas de Transporte 2018

|

Becas transporte olivaresEl Ayuntamiento de Olivares ha culminado el proceso de concesión de las becas municipales al transporte de jóvenes estudiantes del municipio correspondientes a la convocatoria anual de 2018, mediante la transferencia de la cantidad asignada individualmente.


La dotación presupuestaria destinada a estas Becas ha ascendido a la cantidad de 7.500 euros, financiadas exclusivamente de fondos municipales.


Según informa el ayuntamiento olivareño, en esta convocatoria anual de 2018 se han concedido las ayudas a 39 jóvenes de Olivares, cumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza municipales reguladora de estas ayudas, y que ha supuesto una cantidad por persona de 202,70 euros, lo que supone un alivio para las familias favorecidas.


La finalidad de estas ayudas es contribuir a sufragar los gastos de transporte que se les origina a las familias con menos recursos económicos con hijos/as que se encuentran estudiando fuera de Olivares, y con el fin de que estos gastos no supongan impedimento en la formación académica del/la estudiante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.