Un espectáculo navideño convertirá la avenida de la Constitución en el Ártico

|

Este miércoles y jueves unos gigantes osos polares recorrerán las calles del centro a partir de las 20:00 horas. 


Osos polares sevilla

La avenida de la Constitución se convertirá este miércoles y jueves en el Ártico con la llegada de los gigantes osos polares del espectáculo 'Arktika', que recorrerán el centro de la ciudad a partir de las 20,00 horas de ambas jornadas, desde la Plaza Nueva y hasta el Archivo de Indias.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, en el que ha explicado que el espectáculo trasladará al público "al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat".

Dentro de los objetivos de las actividades municipales navideñas está el de "llenar las calles de actividades para todas las familias, con el foco puesto en los niños de la ciudad".

De esta forma, los días 26 y 27, el espectáculo en el que se encuentran estos animales gigantes recorrerá en forma de pasacalles la avenida de la Constitución, con un espectáculo de luces y música que "ha dado la vuelta a todo el mundo en los últimos años, trasladando al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan a su fauna, e intentan evocar su hábitat".

Esta actividad de calle está incluida en la programación de 'Alumbra 2018', que llena la ciudad durante la Navidad de más de 80 actividades, que tienen como protagonistas al público infantil y a las familias, y que ponen el foco en la difusión de la cultura.

Asimismo, se suma a otras propuestas del Ayuntamiento para celebrar la Navidad como 'Los Niños de Murillo', un 'mapping' sobre la obra de Murillo que cuenta en sus proyecciones con los elementos más reconocidos del célebre pintor sevillano y que tiene tres sesiones al día los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero. Las sesiones tendrán lugar cada uno de esos días a las 19,30, 20,00 y 20,30 horas y serán gratuitas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.