Gran mercado de artesanía para acabar el año en Tomares

|

Mercado artesania tomaresLos vecinos y vecinas de Tomares así como cualquier personas que visite la localidad del aljarae sevillano, podrán disfrutar este viernes 28 y sábado 29 de diciembre de un gran Mercado Navideño de Artesanía en el patio de las Buganvillas del Ayuntamiento (Hacienda Santa Ana).


Este mercado al aire libre donde numerosos artesanos expondrán sus obras hechas a mano, estará abierto en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.


Se trata de un mercado donde se podrá adquirir, de cara a los Reyes, toda clase de artículos originales con el valor añadido de ser únicos y estar hechos a mano: cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, patchwork, goma eva, acuarelas, trabajos en tela, hilo y lana, ganchillo, trapillo, alambre ,fieltro, etc.


Piezas únicas y originales realizadas de manera totalmente artesanal, por sus propios autores y a precios asequibles. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.