Tres afectados por inhalación de humo, dos de ellos policías

|

El suceso se ha producido en el incendio de una vivienda en la octava planta en Sevilla Este. 


Incendio sevilla Este

Tres personas, dos de ellas agentes de la Policía Local de Sevilla que acudieron a auxiliar a la propietaria de la vivienda siniestrada --de unos 45 años y también atendida por el 061--, han resultado afectados este miércoles por inhalación de humos --nadie precisó traslado al hospital ni a centro médico-- en el incendio de una vivienda de la octava planta en el número 2 de la calle Cueva de la Pileta, en la barriada de Sevilla Este.

Según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, el bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado durante la extinción del incendio, que fue controlado por los residentes utilizando extintores y apagado por los bomberos, sin que por el momento se conozca el origen del fuego. Los vecinos ya han vuelto a sus domicilios.

Han intervenido cinco dotaciones de bomberos, tres de Policía Local, dos de Policía Nacional y una de los servicios de emergencias 061. Aunque la vivienda ha quedado calcinada, los residentes han rechazado los servicios municipales optando por dormir en casa de familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.