Ventajas de alquilar iPads para eventos

|

IpadsLos iPads se han puesto de moda para coneguir la interacción en determinados eventos y muchas empresas y particulares utilizan estos dispositivos que cuentan con la ventaja de disponer de una larga serie de recursos, por lo que tendremos muchas prácticas herramientas para hacer lo que necesitemos, pero, por contra, adquirirlos puede ser muy costoso, especialmente si se va a organizar eventos de forma esporádica.


Por fortuna, ahora es posible contratar a una empresa especializada en alquiler de ipads. Un buen ejemplo de ello es alquilaripad.com, que permite elegir el iPad o la tablet que más conviene según si se usa vía web, si es para exponer algún documento o si se necesita que reproduzca una app en especial. Para ello solo hay que ponerse en contacto con los responsables para recibir más información, sin ningún tipo de compromiso.


Asimismo, para considerar el alquiler de iPads o tablets para eventos como una buena opción, a continuación se exponen otros motivos.


Adaptación

Este tipo de servicio se adapta a las necesidades de cualquier evento, tanto como si es una feria o congreso, como celebración destacada. Garantizará que los invitados puedan acceder de forma fácil de la información, pero al mismo tiempo le dará a todo un toque de sofisticación que marcará la diferencia.


Y es que Apple diseña sus dispositivos de una forma muy sofisticada, con el objetivo de impresionar así a sus invitados.

Elaboración de campañas publicitarias variadas.


El alquiler de iPads y Tablets también es muy útil para dar forma a campañas publicitarias. Además de no tener problemas de limitación de recursos, el hecho de que la información se presente de una forma tan innovadora será clave para que llegue realmente a la mente del cliente, para fomentar su interés, y para que se produzca la compra o la contratación del producto/servicio en cuestión.


Opción muy práctica para empleados y administradores

La acción de tener que llegar hasta el cliente, anotar el pedido y volver a la empresa, gestionar el inventario y hacer el envío del mismo puede ser muy tedioso, incrementando de forma caótica los tiempos de espera.


Asimismo se puede reducir el tiempo de gestión gracias a los iPads y Tablets. Con este tipo de servicio, un empleado o Administrador de negocio contará con un software especializado que le permitirá interactuar directamente con el almacén. Si el cliente compra el producto, tan solo habrá que comprobar si hay stock y gestionar el envío correspondiente.


Esto también puede resultar muy práctico para otros oficios, como para los camareros, evitando los clásicos errores en las comandas. Podrán hacer la comanda desde la propia mesa y que llegue a la cocina, sin problemas de por medio.


Sistema económico

Y, por supuesto, a través de este sistema se ahorra mucho dinero, ya que la empresa no tendrá que hacer la gran inversión que supone pagar por Tablets y iPads.


Por todas estas razones, te recomendamos probar este tipo de servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.