Cuarta edición de 'Guillena de Ruta' con once itinerarios de senderismo

|

El Área de Turismo da a conocer el programa de rutas que empezará el 23 de febrero en el Camino de Santiago y finalizará el 14 de diciembre en la Sierra de Huelva.


Guillena ruta

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena organiza la cuarta edición de ‘Guillena de Ruta’, tras la buena acogida que ha tenido el programa en sus tres primeras ediciones. ‘Guillena de Ruta’ ofrece a los vecinos, en esta ocasión, la posibilidad de hacer once rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía.

El calendario de rutas arranca el 23 de febrero y finalizará el 14 de diciembre de este mismo año. De las once rutas, seis son por parajes del municipio y el resto se llevarán a cabo en lugares de las provincias de Sevilla como Castilblanco, Almadén de la Plata, Alcalá de Guadaira, San Nicolás del Puerto; de Cádiz, visitando Zahara de la Sierra; y Huelva, para terminar en la Sierra de Aracena.

La primera ruta de senderismo (23 febrero) propone hacer la segunda etapa del Camino de Santiago Vía de la Plata y que une Guillena con Castilblanco de los Arroyos. La distancia a recorrer es de 17 kilómetros, siendo la dificultad baja-media.

Para todos los interesados en participar en algunas de las rutas o recibir información del programa, puede dirigirse mediante correo electrónico a la siguiente dirección rutadelagua@guillena.org o en la página de facebook del Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena. Más información en www.turismoguillena.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.