Tomares acoge un concierto solidario por el acceso a la universidad de la comunidad gitana

|

Concierto flamenco tomaresMúsica y solidaridad se unen una vez más por una buena causa: facilitar el acceso a la universidad a la comunidad gitana. El Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares acoge el próximo miércoles, 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas, una velada flamenca con un cartel que incluye a reconocidos artistas.


Así, los Morancos serán los encargados de presentar la gran Gala Flamenca Solidaria con la que se pretende recaudar fondos para promover la educación universitaria en la comunidad gitana, que cuenta con artistas como los bailaores Antonio Canales, Carmen Ledesma, Choro Molina, Hiniesta Cortés y La Debla, Los cantaores Mari Peña, Josélito Méndez, Juanfra Carrasco o El Pechuguita, con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Moya y Antonio Gámez, y algún que otro más invitado.


Un gran concierto, organizado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y el Ayuntamiento de Tomares, donde lo recaudado se destinará a la promoción de Becas para el acceso a la Universidad de la Comunidad Gitana.


Una gran oportunidad de disfrutar de una gran velada flamenca con un cartel de lujo que traerá hasta la localidad a los más reconocidos artistas, al mismo tiempo que se contribuye con una buena causa.


El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10:00 a 14:00 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, los martes y los jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.