David Bustamante vuelve a Sevilla en Septiembre

|

BustamanteEl próximo 13 de septiembre, David Bustamante actuará en Cartuja Center CITE de Sevilla, haciendo parada dentro de su gira Tour Héroes. Se trata de la vuelta a los escenarios del artista cántabro, que durante 2018 ha aprovechado para trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos de su nuevo proyecto, ‘Héroes en tiempos guerra’, que muestra nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones.


Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado es lo que ofrece su nuevo álbum, lleno de singles en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.


Con una dilatada, consolidada y fructífera carrera musical que cuenta con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que lo convierten en uno de los artistas españoles más reconocidos, ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros.


En la actualidad se encuentra grabando La Voz como asistant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López. Su single adelanto, “Héroes”, es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabalez, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días. Bustamante en toda su esencia, demostrando una vez más la gran calidad artística que tiene en su adn y regalándonos de nuevo una canción que sin duda será otro gran éxito del artista cántabro.

1 Comentarios

1

Yo ya tengo mis entradas para el concierto de @david_busta el 13 de septiembre en #cartujacenter

escrito por Triniguadaira 14/feb/19    18:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.