La N-IV se cobra una nueva víctima

|

La víctima mortal del accidente, según el primer edil de El Cuervo, es un joven de 23 años que reside en la localidad vecina de Lebrija. 


NIV

La víctima mortal del accidente de tráfico acontecido la madrugada de este lunes al colisionar un camión y un turismo en el tramo de la carretera N-IV que atraviesa El Cuervo de Sevilla es un joven de 23 años vecino de Lebrija, según ha informado a Europa Press el alcalde de El Cuervo, Francisco Cordero.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente aconteció al filo de la medianoche, cuando un camión que transportaba ladrillos y un turismo impactaron a unos dos kilómetros de El Cuervo, concretamente en el punto kilométrico 612 de la N-IV, según el alcalde de El Cuervo.

Los testigos que alertaron del siniestro informaron de que como consecuencia de la violencia del impacto, el camión siniestrado comenzó a arder, mientras el turismo accidentado quedó desplazado de la calzada. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los Bomberos del Parque de Lebrija, así como efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local de El Cuervo y del servicio de Mantenimiento de la Vía.

La víctima mortal del accidente, según el primer edil de El Cuervo, es un joven de 23 años que reside en la localidad vecina de Lebrija.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.