Intervenidas más de cien prendas falsas

|

Además se han incautado y 44 logotipos de distintas marcas para ser utilizados también en ropa falsificada y "cuyo fin era la venta ambulante irregular". 


Falsificacion

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, tras intervenirle más de cien prendas falsas y 44 logotipos de distintas marcas para ser utilizados también en ropa falsificada y "cuyo fin era la venta ambulante irregular".

El Ayuntamiento de Sevilla ha explicado en un comunicado que los han tenido lugar este pasado sábado cuando agentes de la Unidad de Tráfico y Motoristas (UTM) realizaban un control rutinario de tráfico en la Glorieta del Cid.

Tras inspeccionar el maletero de un vehículo que habían detenido en este control, han localizado prendas que imitaban a diversas marcas de primera categoría.

El conductor del vehículo "carecía de albarán o factura alguna de este material que, al parecer, estaba destinado a la venta ambulante irregular en establecimientos hosteleros y otros locales".

Entre los objetos intervenidos se han encontrado once pantalones vaqueros, 81 polos, dos camisetas de equipos de fútbol, tres sudaderas y siete chándales, además de 44 logotipos de varias marcas que estaban preparados para ser colocados en las prendas adecuadas.

Así las cosas, los agentes han informado al conductor de la puesta en conocimiento judicial de todos los objetos falsificados, que han sido intervenidos.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la labor que "la Policía Local de Sevilla viene realizando en materia intervención de prendas falsificadas que se destinan a la venta ambulante irregular y que supone un delito contra la propiedad intelectual y que, en muchos casos, perjudica al pequeño comercio de barrio por la competencia desleal que supone esta práctica".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.