El Carnaval de Cádiz congrega en el pregón de Sabina a más de 35.000 personas

|

Las primeras horas de la fiesta han transcurrido sin incidentes reseñables y "con total tranquilidad". 


Carnaval cadiz

El Carnaval de Cádiz ha transcurrido sin incidentes reseñables y "con total tranquilidad" y tras haberse congregado más de 35.000 personas en la noche del sábado en la plaza de San Antonio para escuchar el pregón de Joaquín Sabina.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que no hubo ningún suceso reseñable en la pasada noche y tanto el dispositivo de seguridad como el dispositivo de tráfico transcurrieron sin problemas.

Asimismo, el Consistorio ha resaltado que el sábado se han recogido más 143 toneladas de basura tras este primer sábado de Carnaval, en concreto, 143,7 toneladas de residuos y 4,8 de cartón.

En este sentido, el concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, ha explicado que "el dispositivo es complejo", puesto que "apenas hay cuatro horas sin aglomeraciones en las calles", por lo que ha agradecido a los trabajadores de limpieza que hayan conseguido "que la ciudad luzca limpia desde primera hora de la mañana".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.