El Ecommerce dispara las ventas internacionales de castañuelas de una empresa sevillana

|

Castau00f1uelas del surCastañuelas del Sur es una empresa sevillana dedicada a la fabricación y venta de castañuelas 100 por 100 artesanales. Con más de 50 años de experiencia fabricando castañuelas de fibra de vidrio o granadillo sintético, se ha lanzado al mercado internacional, exportando el producto en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Japón, Austria, Francia, Grecia e Italia, entre otros países.


Según Juan Vela, maestro artesano, el secreto del éxito "es estar siempre alerta de las nuevas tendencias y adaptarse a las necesidades del mercado y de los profesionales del sector", en los últimos años "hemos innovado con la evolución de productos clásicos tanto en calidad como en diseño, como es el caso de los cordones y la técnica" continúan, y recalcan "si hay algo que hemos mantenido desde el primer día es el proceso de fabricación, en este sentido la tradición manda".


Castañuelas del Sur, además, no solo se ha adaptado a la revolución de las redes sociales y del comercio electrónico, sino que se ha afianzado en un mundo aparentemente contrario a su filosofía, tradición y actualidad de la mano en un mundo de pasión por las castañuelas.


Asismismo, el maestro Vela confiesa que "a día de hoy somos conscientes de la importancia que tiene el marketing, llegando a ser fundamental para nuestro negocio. Gracias a la aportación de las redes sociales y la venta online, hemos conseguido que nuestros productos lleguen a clientes potenciales de todo el mundo, y MYTTO es la agencia de comunicación y marketing que hay detrás de este trabajo y a quienes estamos muy agradecidos, ellos son quienes nos guían y marcan las estrategias que debemos seguir".


La mezcla de profesionalidad, con años de dedicación, y la presencia en el mundo digital, es el secreto del éxito de esta empresa que elabora castañuelas desde un pequeño taller en el barrio sevillano de Valdezorras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.