El Teatro de Olivares renovará sus butacas

|

Teatro olivaresEl Ayuntamiento de Olivares va a continuar mejorando el actual Teatro Municipal de la localidad tras las pequeñas mejoras en instalaciones y equipamientos realizadas en los últimos años. Así, ha contemplado la financiación de 65.000 euros, a partir de fondos propios, para renovar completamente el actual patio de butacas, que se encuentra en un deficiente estado de conservación.


Además, con esta inversión municipal se pretende dotar de mayor comodidad al público a la hora de asistir a cualquier evento que se desarrolle en el Teatro Municipal.


Una vez concluya la licitación pública, se prevé que durante el próximo mes de abril se acometan las obras y entre en funcionamiento a partir del mes de mayo, al objeto de desarrollar la intensa agenda de actividades programada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.