Los Cantores de Híspalis cuelgan el cartel de 'no hay billetes' en el Cartuja Center CITE

|

Pacual cartuja citiSemana cargada de espectáculos en el Cartuja Center CITE que comienza con el doble lleno, este jueves 21 y viernes 22, de Pascual González y Cantores de Híspalis y su ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una ópera cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.


Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa.


El sábado 23 de marzo, llega “No Te Metas En Política: Tour" un show basado en el late night emitido en Youtube de la mano de los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Después de dos temporadas completas con entradas agotadas en Madrid, Díaz y Maldonado se lanzan a la carretera para llevar su peculiar manera de entender la actualidad a todas partes.

Así, en este nuevo espectáculo, los jóvenes cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño.


Por último, el domingo 24, Cartuja Center CITE acoge el show ‘Cádiz, otro planeta, un espectáculo creado por y para la difusión del humor gaditano, mezclando el humor satírico de Don Antonio Reguera, humor picante donde los haya, al humor más blanco con Pepito el Caja, pasando por los humores de El Comandante Lara y Toni Rodríguez, todo ello aderezado con dos presentadores de lujo, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, delegado y árbitro del exitoso espectáculo El Derby. Más de dos horas de humor que a nadie dejará indiferente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.