Macarena Herrera presenta su novela 'Pasión y poder' en la Hermandad Sacramental de Gines

|

Pasiu00f3n y poderMañana viernes, 22 de marzo, la Casa de la Hermandad Sacramental de Gines acoge la presentación del libro ‘Pasión y poder’, una interesante novela escrita por Macarena Herrera Fernández, que se ambienta en la Sevilla de principios del siglo XVII para acercarse a la desconocida vida del imaginero Juan de Mesa, autor de obras tan impactantes como Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, entre otras muchas que recorren la Semana Santa Sevillana.


Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, la autora se estrena como novelista con esta obra que ha sido editada por Punto Rojo y que podrá adquirirse el mismo día de la presentación.


La cita literaria, que estará presentada por el periodista José Rodríguez Polvillo, comenzará a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Hermandad Sacramental (calle Real, 10) con entrada libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.