Lora Del Río ya tiene la Mejor Tapa 'Con Sabor a Lora'

|

Tapa loraEl Concurso a la Mejor Tapa 'Con Sabor a Lora', que se celebra desde este jueves en la Plaza Industrial Benito Villamarín hasta el próximo domingo 24 de marzo ya tiene ganador. Se trata de la tapa 'Solomillo de cerdo en rulo de cabra y Pedro Ximénez' de 'La Garrocha', que recibió de manos del alcalde loreño, Antonio Enamorado, el diploma acreditativo.


Este concurso, que se celebra con motivo de la IX Muestra de Gastronomía Local 'Con Sabor a Lora', ha sido organizado por AECLO con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, Turismo y Europa. En el mismo han participado un total de diez bares/restaurantes que han presentado sus principales tapas al mismo a los miembros del jurado.


Concretamente el resultado del veredicto del jurado ha sido el siguiente: primer premio para la tapa 'Solomillo de cerdo en rulo de cabra y Pedro Ximénez' de 'La Garrocha', segundo premio para la tapa 'Foie de mar con cebolla caramelizada' de 'La Cervecería', que recibió el diploma de manos del presidente de AECLO, Javier Barquero, y tercer premio para la tapa 'Taco de atún al Pedro Ximénez, salmorejo y cebolla crujiente' del Club de Campo 'Las Lagunas', que recibió el diploma de la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava.


El Jurado del premio gastronómico 'Con Sabor a Lora' ha estado compuesto por dos representantes de la Escuela Superior de Hostelería y un representante de la Confederación de Empresarios de Sevilla. Se trata de Fermin López Viñuales, jefe de cocina y coordinador del área de Cocina y Gastronomía de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Profesor del área de Tecnología de Cocina. Diplomado Superior. Manuel Baeza Rueda, cocinero de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Roberto Cirera Benito de la Confederación de Empresarios de Sevilla.


El acto de entrega de los premios a la Mejor tapa de 'Con Sabor a Lora 2019' se celebrará a las 17:00 horas del sábado 23 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.