Alcalá Del Río acoge la novedosa iniciativa @ILIPA GAMER

|

El encuentro tendrá lugar del 28 al 31 de marzo y convertirá a la localidad en referencia de la Innovación. 


Ilipa gamer

La Delegación de Juventud, junto a al Centro Guadalinfo y Diputación de Sevilla, organizan este atractivo evento para todos los aficionados, amantes o usuarios

Un encentro complejo en su desarrollo tecnológico y organizativo y en el que se encuentra la inestimable colaboración de las empresas locales DifferNet y Wifiguay, así como, el IES Ilipa Magna.


Todo ello, hará posible que durante cuatro días, del 28 al 31 de marzo, Alcalá del Río se convierta en referencia y lugar de encuentro en esta gran fiesta de la Innovación, con talleres de robótica, diseño e impresión 3D, etc. Un proyecto que nace con grandes propósitos, que espera gran respuesta participativa para sentar las bases de futuras ediciones. Un sector muy presente en nuestra sociedad que con su buen uso y aprovechamiento, puede contribuir desde jóvenes a adultos a interés por iniciativas y/o emprendimiento digitales e innovación.


La inscripción para los diferentes torneos y talleres se realizará a través del siguiente formulario de participación. La inscripción podrá realizarse a todos los torneos y talleres disponibles, en todos los horarios disponibles, hasta cubrir plazas. Si existen plazas disponibles, se podrá repetir taller, presentándose directamente en la zona de realización del mismo.



En este enlace puedes hacer la inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.