El Consejo Mundial del Turismo espera un "récord" de representantes

|

Más de 1500 delegados estarán presentes en la capital andaluza así como el expresidente de EE.UU. Barack Obama. 


Setas encarnacion

La organización de la cumbre del Consejo Mundial del Turismo programada en Sevilla entre el 2 al 4 de abril ha informado este lunes de que el evento contará con la participación de más de 1.500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 jefes ejecutivos de empresas relacionadas con el turismo y los viajes, profesionales o directivos de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales y jefes de estado.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, según la organización, ejercerá como "invitado de honor y orador principal", contando las ponencias con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; o Margaret Kenyatta, primera dama de la República de Kenia.

Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial del Turismo, ha recordado así que esta cumbre "es el evento más importante del calendario para que los líderes del sector privado mundial se reúnan y traten los retos a los que se enfrenta el futuro de nuestro sector y las oportunidades que surgen". "Estoy encantada de contar con un récord de más de 1.500 delegados confirmados, incluyendo tanto miembros del consejo, ministros y jefes de Estado".

Obama visitará Sevilla para participar en la Cumbre Mundial del Turismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.