Concha Velasco llega a Tomares con la obra 'El Funeral'

|

El funeral tomaresEl Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares espera ya a Concha Velasco, la gran actriz española que se ha metido en la piel de personajes tan dispares como la fierecilla domada, la reina Juana o Santa Teresa de Jesús y que se subirá al escenario para interpretar un papel protagonista escrito por su hijo Manuel M. Velasco en “El Funeral”, en el que da vida a Lucrecia Conti, la difunta que encabeza el reparto de esta comedia en cuyo elenco figuran además, los nombres de Jordi Rebellón, Irene Gamell, Irene Soler y Emmanuel Medina.


La obra, que se representará el próximo 11 de abril, a partir de las 20:30 horas, cuenta la historia de la actriz más importante del cine, teatro y televisión española y su repentino fallecimiento. El velatorio organizado para que el público pueda despedir a la admirada estrella se convierte en un auténtico espectáculo cuando el fantasma de Lucrecia Conti se aparece para resolver algunos asuntos pendientes. La noticia no tarda en saltar a los medios dando lugar a situaciones tan inverosímiles como el ofrecimiento de un canal de televisión para que la actriz protagonice una serie después de muerta. Una cadena de despropósitos y situaciones cargadas de humor negro para reafirmar la idea de que el espectáculo siempre debe continuar.


El precio de las localidades, que se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, es de 23 euros para el público general y de 20 para los empadronados en Tomares. También pueden obtener sus entradas en la taquilla del Auditorio Municipal, los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas.


Grandes nombres de la cultura

En los últimos años, el municipio de Tomares se ha convertido en un referente cultural dentro de la provincia de Sevilla. Tan sólo en lo que va de 2019, han pasado por el municipio nombres tan importantes como los de Lola Herrera, Antonio Canales, Manuel Lombo, Juan Eslava Galán o Pilar Urbano. A ellos se sumarán los de primeras figuras de la literatura, como el Premio Cervantes Eduardo Mendoza, que abrirá próxima la feria del libro o Juan José Millas, a quien corresponderá su clausura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.