El Viso pide "colaboración ciudadana" ante la "desaparición" de contenedores de basura

|

El concejal de Medio Ambiente ha explicado que se está dando una situación "insólita" en el polígono, concretamente en la calle Carpinteros. 


Elviso contenedores

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), gobernado por Anabel Burgos (IU), ha reclamado este martes "colaboración ciudadana para poner fin a la sustracción de los nuevos contenedores de materia orgánica" ubicados recientemente en el polígono de la localidad, avisando de que no están preparados para el uso industrial.

El concejal de Medio Ambiente, Juan Jiménez, ha explicado que se está dando una situación "insólita" en el polígono, concretamente en la calle Carpinteros, ya que "están desapareciendo contenedores de gran capacidad a estrenar", tras adquirir el Consistorio unas 60 unidades.

"Hay un procedimiento por el cual si las empresas necesitan un contenedor para uso propio, se les puede poner uno en su puerta o incluso dentro de sus instalaciones", ha recordado, avisando de que los contenedores comprados recientemente "son para materia orgánica y no de uso industrial".

Por eso, ha pedido que "se deje de sustraer" los contenedores, porque estos deberían estar disponibles para el uso de todos los ciudadanos del municipio, pidiendo "colaboración ciudadana para encontrar esos contenedores y recuperarlos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.