Afectado un trabajador por la caída de un rayo en una grúa

|

El varón, de 27 años, ha sido hospitalizado tras el incidente. 


Herido rayo

Un trabajador, de unos 27 años de edad, ha sido afectado por la caída de un rayo en la grúa en la que se encontraba cerca del recinto deportivo de Piscinas Sevilla en la avenida Ciudad Jardín de Sevilla capital.


Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 13,15 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso alertando de que un joven se ha visto afectado por el 'fogonazo' de un rayo que cayó en la grúa con la que se encontraba trabajando y que permanecía consciente.


De manera inmediata, el centro coordinador ha movilizado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

De otra parte, Emergencias Sevilla ha indicado en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, que el varón ha sido hospitalizado tras el incidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.