Sidecars llega a Sevilla con su gira 'Teatro Tour 2019'

|

SidecarsLa gira 'Teatro Tour 2019' grupo español de rock Sidecars hace parada en Sevilla hoy miércoles, 3 de abril, a partir de las 21:00 horas tras haber agotado las entradas para sus cuatro fechas en teatros de Madrid y para su primera fecha en Barcelona.


Concretamente, Cartuja Center CITE será el escenario donde el grupo cante canciones como su actual single, "Amasijo de huesos", que está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.


Sidecars continúan así presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad”, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical. Ahora, la banda madrileña le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de “Cuestión de gravedad”, y presenta esta gira para 2019, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.