EL Betis vestirá una camiseta ecológica ante el Valencia

|

Camiseta betisEl Real Betis llevará a cabo una modificación puntual en su equipación el próximo 21 de abril en su partido liguero ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero, pero lo hará por una buena razón: el reciclaje. Y es que Kappa, la marca que tiene firmado un contrato para vestir al equipo verdiblanco hasta el año 2022, ha confeccionado una camiseta elaborada con plástico reciclado a partir de los envases recolectados en el estadio verdiblanco durante semanas.



Este material tras ser tratado, da como resultado un tejido especial útil para confeccionar la camiseta que mantiene los colores del Betis, el verde y el blanco, pero le da un diseño diferente, cambiando las habituales barras verde y blancas por cuadros.


Esta camiseta pertenece a una colección de edición limitada de sólo 1500 unidades, que se venderá en los puntos de venta del ECI en Sevilla, tiendas oficiales y en la página web del club el 9 de abril, y tiene un precio de 78,00 euros.


No se trata de la primera vez que el conjunto bético cambia su equipación deportiva puntualmente. Así, con motivo del Día de la Mujer, los jugadores vistieron camisetas con tonalidades rosas. Asimismo, el pasado 28 de febrero, fecha en la que coincidieron la celebración del Día de Andalucía y la disputa de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Kappa confeccionó una camiseta especial que los futbolistas del Betis utilizaron en el calentamiento previo al encuentro jugado en Mestalla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.