Exhibición del Club Deportivo Extreme Roller en la pista de skate del parque Puente Verde de Los Palacios

|

Skate los palaciosDeportes urbanos como el patinaje, el monopatín o el patinete son las señas de identidad del Club Deportivo Extreme Roller. Con el objetivo de promover la práctica de estas disciplinas deportivas entre los jóvenes de Los Palacios y Villafranca, integrantes del club han realizado una exhibición en la nueva pista de skate ubicada en el Parque Puente Verde del municipio.


Asistieron a la demostración el presidentes de Extreme Roller, Carlos Moreno, el alcalde, Juan Manuel Valle, y los delegados municipales de Deportes, Jesús Condán y Urbanismo, José Manuel Triguero, quienes pudieron comprobar el uso de este nuevo espacio de ocio, al tiempo que hacían un llamamiento a los interesados para que se pongan en contacto con el club y seguir impulsando este tipo de prácticas en el municipio.


Desde el club palaciego se muestran muy satisfechos con este nuevo espacio debidamente acondicionado, que llevaban demandando desde hacía tiempo, y en el que ya pueden practicar las diferentes modalidades de patinaje que desarrollan, como son patines, patinetes y skate. Además, animan a los palaciegos a hacer uso del mismo e iniciarse en estas espectaculares habilidades.


Carlos Moreno, monitor y director del Club Deportivo Extreme Roller Los Palacios, explicó que cuentan con unos 80 usuarios de distintos niveles y edades, tanto niños como adultos, entre quienes organizan exhibiciones o salidas a otras localidades para conocerse y compartir convivencias con otros compañeros.


En la exhibición sobre ruedas que llevaron a cabo, varios jóvenes practicaron todo tipo de saltos, deslizamientos, acrobacias o piruetas en las diferentes modalidades de bicicleta, patines, patinetes y skates.


Este club agrupa a numerosos jóvenes coordinados por su monitor y presidente, Carlos Moreno, quien expresaba que estas nuevas instalaciones de prácticas "son un gran logro porque nos permiten desarrollar nuestro deporte a un nivel medio y casi de competición".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.