Tres personas atendidas tras un incendio en un piso de Bormujos

|

Varios ciudadanos alertaban de un incendio de un sofá en el interior de un piso de la calle Olivares del municipio. 


Dos mujeres y una tercera persona de la que no han trascendido datos han tenido que ser atendidas este martes por los sanitarios al producirse un incendio en un piso de la localidad sevillana de Bormujos.

El teléfono de emergencias 112 gestionó el primer aviso sobre esta incidencia poco antes de las 18,40 horas, cuando varios ciudadanos alertaban de un incendio de un sofá en el interior de un piso de la calle Olivares del municipio.

La sala del centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado al 112 que dos mujeres han precisado atención sanitaria: la dueña del inmueble, por una crisis de ansiedad, y una vecina que ha inhalado humo. Asimismo, una tercera persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha debido ser también atendida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.