Vuelve Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada

|

Salon manga rinconadaEl próximo sábado, 27 de abril, los jóvenes amantes de toda una cultura en torno a los cómics, el manga, los videojuegos y la cultura alternativa tienen una cita en La Rinconada. El área de Juventud del ayuntamiento rinconero, organiza y coordina junto con la asociación Rinconada Onyxia y Fusion Freak el II Salón de esta temática, que en su primera edición reunió a más de 1.500 jóvenes en torno a una amplia programación.


Desde la organización del II Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada, consideran que “este año mejoramos nuestra zona de videojuegos llevándola a un nuevo nivel: Más puestos, más torneos, más realidad virtual, simuladores deportivos, recreativas, zona Fortnite y Apex Legends...”. Ya han confirmado que entre los invitados contarán con Kisaki Lau y Cristina Otaku como cosplayers, también estará Pablo Domínguez, voz actual de Goku en Dragón Ball Super y Jesús Barreda la voz de Catnoir, compañero de Ladybug en su lucha contra Lepidóptero por las calles de París. También en esta edición vuelve el concurso Kpop y muchas otras actividades y personalidades.


La delegada de Juventud, Mercedes Bueno destaca que “con esta iniciativa damos un paso más en la oferta de ocio para nuestra juventud. Un proyecto que nace de las reuniones mantenidas con los y las jóvenes que nos hacen llegar sus propuestas, inquietudes y necesidades y que desde el área damos forma”. Además, explica que “el manga es una actividad que goza de gran popularidad entre los jóvenes de la localidad, por ello hemos querido sumarnos a esta iniciativa”.


Las entradas ya se pueden conseguir en el Centro Cultural de La Villa (donde se encuentra ubicada el área de Juventud de forma temporal) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Precio de venta anticipada: 2,5 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.