50.000 euros en subvenciones para la modernización de las empresas de La Puebla de Cazalla

|

Puebla ticcamaraEl Ayuntamiento de La Puebla se ha adherido al Programa TICCámara de la Cámara de Comercio de Sevilla dirigido a mejorar la competitividad de las empresas del municipio a través de facilitar soluciones TIC para mejorar la competitividad de los negocios locales a través de la incorporación de nuevas tecnologías.


De esta forma, pueden beneficiarse autónomos, microempresas y pymes pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios y cuenta con una subvención de hasta el 70 % gracias a la cofinanciación de los Fondos Feder.


Según ha anunciado el ayuntamiento morisco, tras la publicación en BOP del acuerdo se podrán solicitar estas subvenciones que solo estarán disponibles para las empresas de la localidad. No obstante, en las próximas semanas se celebrará una reunión con más información sobre el Programa TICCámara en el municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.