Conciertos y gala benéfica centran la programación semanal de Cartuja Center

|

Erika leiva candela cartujaTras la Semana Santa, vuelve la actividad a Cartuja Center que suma cuatro nuevos espectáculos a su programación de esta semana con la actuación del grupo Zenet, la gala benéfica a favor de la Fundación Alalá organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, el concierto de la cantante Erika Leiva y la presentación del nuevo disco de Paco Candela.


El primero en subirse al escenario del recinto cartujano será Zenet, que regresa con ‘La Guapería’, su nuevo trabajo de revisión de boleros cubanos tan antiguos como bellos, que fueron de voces icónicas como Bola de Nieve, Olga Guillot, Nelson Pinedo o Marta Valdés entre otros grandes. Sin obviar su esencia original, el artista malagueño los trae a este momento, al ahora mismo, con un halo de modernidad, un estilo personal y hasta un toque de aquello que nunca esperas, pero que ocurre cuando Zenet se decide a cantar.


Asimismo, el viernes 26 de abril, Cartuja Center acoge una benéfica organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla a favor de la Fundación Alalá. La Cámara de Comercio desarrolla a través de su fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados. En este sentido, la Fundación Alalá ha sido la elegida con esta distinción. De esta manera, la gala contará con la actuación de artistas tan consagrados cómo la Tobala, el Farru, Pastora Galván, Antonio Reyes o Pedro Sierra, entre otros. Además de la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.


Por otro lado, el sábado 27, Erika Leiva nos brinda la oportunidad de disfrutar de su gran voz con su nuevo espectáculo ‘+ que copla’. Su nombre lo indica todo, un espectáculo cargado de emoción y verdad tras las canciones que Erika va descubriendo en él, cómo los boleros, rancheras, canción pop, flamenco y por supuesto copla. También, nos mostrará parte de su último trabajo discográfico producido por los hermanos Moya bajo el sello Fodsrecords. titulado ‘Lo que eres para mí’. Un trabajo, donde todos los temas están hechos a medida de la artista completándola con un estilo propio y personal.


Por último, el domingo 28, Paco Candela cierra la programación de esta semana presentando su último trabajo ‘Mi mundo’, un concierto en el que no faltarán sevillanas, fandangos y rumbas con la interpretación del este artista lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.