Esperanza Fernández y Antonio Dechent llegan al Lope de Vega con el espectáculo "Poema del cante jondo"

|

DechentEl Teatro Lope de Vega acoge este viernes 26 de abril a partir de las 20:30 horas el espectáculo flamenco “Poema del cante jondo” de Federico García Lorca, que correrá a cargo de la cantaora Esperanza Fernández y del actor Antonio Dechent.


Esperanza Fernández y Antonio Dechent han creado para este espectáculo una propuesta a modo de lectura visual, musical y teatral, de la obra "Poema del cante Jondo" de Federico García Lorca. La base de la propuesta de investigación que atraviesa este espectáculo es el análisis en caliente del proceso mediante el cual, la realidad del momento histórico en el que Lorca empieza a escribir el poemario, se convierte en materia poética y esta, a través del teatro, no es devuelta en nueva realidad.


La emoción vivida de las pasiones marcan el camino de un joven Lorca, que iniciará, desde su Granada natal, una búsqueda constante de su verdad que le llevará por Madrid, Nueva York, Cuba, Buenos Aires, y de nuevo, maduro, hasta Granada, cual retorno a sus orígenes con conciencia de final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.