Abren hasta este jueves el sorteo para elegir a la persona que accionará el 'Alumbrao' de la Feria

|

La inscripción en el sorteo se realizará a través de la página web del Ayuntamiento ('sevilla.org') o en el servicio telefónico 010. 


Feria2019

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha abierto hasta este jueves a las 14,00 horas el sorteo para elegir a la persona que accionará el 'Alumbrado' de la Portada y del Real de la Feria de 2019, en el cual pueden participar todos los empadronados en la ciudad mayores de 18 años.

De esta forma, el Consistorio vuelve a someter a sorteo público la elección de la persona que accionará el 'Alumbrado' de la Feria, así como las otras nueve personas que le acompañarán durante la noche del próximo sábado, según ha detallado en una nota de prensa.

Como en años anteriores, la inscripción en el sorteo se realizará a través de la página web del Ayuntamiento ('sevilla.org') o en el servicio telefónico 010. Todos los mayores de 18 años empadronados en la ciudad podrán inscribirse a través de un formulario cuyos datos serán luego revisados por los servicios municipales para su validación.

La inscripción es individual, pero puede usarse más de un número telefónico para diferentes candidaturas en el que realizar las correspondientes notificaciones y comunicaciones. De esta forma, se pretende facilitar la participación.

Los participantes que cumplan los requisitos de empadronamiento y edad recibirán a través de un SMS la validación de la inscripción y el correspondiente número que garantiza la trasparencia del proceso. La selección de ganadores se realizará de forma automatizada a través de una herramienta informática que elegirá de manera aleatoria a diez números entre los inscritos, entre ellos, al ganador o ganadora del encendido. Cada uno obtendrá la correspondiente comunicación personal.

El Ayuntamiento ha recordado que este sorteo viene realizándose durante los últimos cuatro años con distintos perfiles de población, favoreciendo la participación en el acto del 'Alumbrao' de la Feria. El año pasado el sorteo se realizó entre personas mayores de 65 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.