Interestelar anuncia su cartel por días y pone a la venta entradas para jornadas individuales

|


Las entradas pueden adquirirse en la web del festival, que es 'www.interestelarsevilla.com'.


Interestelar

El festival Interestelar Sevilla ha desvelado la distribución por días de las actuaciones que tendrán lugar en su cuarta edición, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla.

Según han informado este martes desde la organización del festival en una nota, el viernes 24 sobresalen los nombres de Fangoria, Rozalén, Iván Ferreiro, Second o Zahara, mientras que el sábado 25 se podrá ver el concierto de Vetusta Morla, "quizás el más esperado de esta cuarta edición", y también el de nombres como el del sevillano Toteking, que estará acompañado de la banda A Contra Blues, Depedro o el ex Duncan Dhu Mikel Erentxun.

Interestelar Sevilla también ha anunciado la posibilidad de adquirir un cupo "muy limitado" de entradas de día, que, tras agotar abonos hace unas semanas, se convierten en la única forma de acudir al festival.

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival, que es 'www.interestelarsevilla.com'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.