Cielos despejados y temperaturas altas en los primeros días de Feria

|

La nubosidad será escasa y no se esperan precipitaciones con máximas que rondarán los 30º. 


Caseta feria 1

Los primeros días de la Feria de Abril de Sevilla, que comienza este sábado, 4 de mayo, contarán con temperaturas altas llegando a máximas que rondarán los 30 grados centígrados y, en general, la nubosidad será escasa.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha confirmado a Europa Press que las previsiones disponibles en este momento alcanzan hasta la mitad de la semana próxima.

Así, este viernes la Aemet prevé temperaturas máximas de 30 grados y mínimas alrededor de los 16 grados. En cuanto al sábado, se esperan cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental de Andalucía.

En este sentido, López Cotín ha explicado que en Sevilla hasta el miércoles se esperan temperaturas alrededor de los 30 grados, más altas en las horas centrales del día y con noches más frescas, con temperaturas mínimas de 15 grados.

En general, la nubosidad será escasa y no se esperan precipitaciones en Sevilla durante estos primeros días de la Feria de Sevilla, aunque sí en otras provincias andaluzas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.