Olivares presenta el documental sobre el Conde Duque

|

Documental conde duque olivaresEl Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge este lunes, a partir de las 19:00 horas, un documental sobre la figura de Gaspar de Guzmán, Conde Duque de Olivares en un acto que será presentado por el director de la producción audiovisual, el escritor Francisco Robles, y que contará con la asistencia del alcalde, Isidoro Ramos.


El documental cuenta con 10 capítulos de unos 5 minutos de duración y analizan la figura de Gaspar de Guzmán, su huella en la política española y la repercusión de su etapa de gobierno como valido de Felipe IV.


Bajo el título ‘El Conde Duque de Olivares, el hombre más poderoso de su tiempo’, el audiovisual cuenta con el análisis del biógrafo del Conde Duque, el premio Príncipe de Asturias John Eliot, entre otras entrevistas. Y durante la presentación se proyectarán algunos de los capítulos.


La presentación servirá como anticipo de la XVII edición del Mercado Barroco, que se celebrará del 16 al 19 de Mayo en Olivares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.