Carmona renueva la calle Galva gracias al Plan Supera

|

El Ayuntamiento ha invertido un total de 155.000 euros en la reurbanización completa de dicho lugar. 


El Ayuntamiento del municipio sevillano de Carmona ha adjudicado la obra que supondrá la reurbanización completa de la calle Galva y que contará con una inversión aproximada de 155.000 euros.

Según la información recogida por Europa Press, esta actuación se incluye dentro del Programa Municipal General del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera VI y financiado por la Diputación de Sevilla.

La actuación, con un plazo de ejecución de cuatro meses, será desarrollada por Canteras de Almargen por unos 155.000 euros al ser la oferta ganadora tras la presentación de hasta 21 licitadores para esta actuación.

La obra supondrá la reurbanización completa de la calle, así como la renovación de todo el pavimento, calzada y acerados, y de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua.

"La actuación pretende mejorar la calle Galva, así como su entorno inmediato, mejorando la imagen del espacio público y su relación con las viviendas existentes", indica la memoria del proyecto, que llama además la atención sobre el mal estado de las redes de los servicios públicos en la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.