Unas 40.000 visitas en el Mercado Barroco de Olivares

|

La cita ha generado medio millón de euros de ingresos entre los puestos ambulantes y los negocios de la localidad. 


Mercado barroco olivares2018

La XVII edición del Mercado Barroco de Olivares ha registrado más de 40.000 visitas en esta edición, una mayor afluencia de público que en años anteriores, y ha generado medio millón de euros de ingresos entre los puestos ambulantes y los negocios de la localidad.

En un comunicado, el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha valorado de modo "muy satisfactorio" esta edición e indica que es el "principal ejemplo de que el mercado barroco es un revulsivo para nuestra economía local y una fuente de ingresos muy consolidada".

El regidor explica que, aunque los habitantes de Olivares "se vuelcan en disfrutar y asistir a todos los eventos relacionados con el barroco, cada año contamos con más visitantes de la provincia de Sevilla y de Huelva". "Y en esta ocasión lo hemos notado todavía más", añade.

"Se trata de una edición, la XVII, que ha permitido darle aún más brillantez a una época que ha coincidido en número, el siglo XVII, en la que Olivares era la villa de referencia, tal y como sucede en cada edición del Mercado Barroco", concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.