Mairena del Alcor acoge la VIII muestra 'Los mayores y el teatro'

|

Un total de 22 Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla participan en esta muestra que se desarrollará hasta hoy 23 de mayo. 


Mayores teatro


El Teatro Municipal de Mairena del Alcor (Sevilla) acoge la VIII Muestra 'Los mayores y el teatro' durante los días 22 y 23 de mayo, que está organizada por la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Un total de 22 Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla participan en esta muestra que se desarrollará durante dos días en sesiones de mañana y tarde y que contará con la asistencia de más de 900 personas mayores, según ha informado la Junta en un comunicado.

Así, el director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas, Daniel Salvatierra Mesa, y el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Joaquín Pérez Blanes, han asistido a la inauguración de la muestra de teatro.

La provincia de Sevilla cuenta en la actualidad con 32 Centros de Participación Activa (CPA) de titularidad de la Junta de Andalucía y en los mismos se atiende a unos 105.000 socios y usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.