'Cenicienta, el Musical' llega a Sevilla

|

Cenicienta teatro los remedios

El Teatro Los Remedios de Sevilla será el escenario donde se representará 'Cenicienta, el Musical', una espectáculo con voces en directo, "un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica". Tendrá lugar el próximo 20 de junio, a las 19:00 horas, y se enmarca dentro de la gira que la obra está realizando a nivel nacional.


Se trata de una visión del clásico como nunca antes se ha visto: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.


Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “Cenicienta, el Musical”, que durante este año ha recorrido los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole. Una obra que se ha estrenado recientemente el 9 de diciembre en Sevilla.


Sinopsis

"La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa... El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal."


Puedes comprar las entradas en giglon.com, en La Teatral (C/ Velázquez, 12) o en El Corte Inglés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.