El Circo del Sol pone a la venta las entradas de su espectáculo Kooza

|

El espectáculo se estrenará el próximo 16 de enero de 2020 en el Charco de la Pava. 


Circo delsol


El Circo del Sol llevará a Sevilla por primera vez su icónica carpa azul y amarilla para la representación de su producción Kooza. El espectáculo, una colorida vuelta a los orígenes de la compañía, se estrenará el próximo 16 de enero de 2020 y se representará por tiempo limitado en el Charco de la Pava.

Las entradas ya están disponibles para los socios de Cirque Club y para el público en general este miércoles 29 de mayo. Kooza visita por primera vez la capital hispalense cuando han pasado dos años de la visita de otra de sus producciones de carpa, Totem.

Sevilla supone parada obligatoria en el esquema de las giras internacionales del Circo del Sol, informa la compañía circense. Tras su paso en 2019 por Valencia, Gijón, Málaga y Madrid, Sevilla será la ciudad que cierre la gira española de Kooza en 2020, antes de que el espectáculo continúe con sus compromisos internacionales.

La compañía describe Kooza como un homenaje a la tradición circense, circo en estado puro. Combina dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos. Uno de los personajes principales, el Inocente, mostrará su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos.

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, Kooza promete emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Mediante una explosión de colores, Kooza se abre como una enjoyada caja de juguetes que captura la imaginación del espectador y acelera el pulso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.