Paradas se convierte en plató de una película francesa

|

La casa palacio Carmen de los Arrayanes, inspirada en la Alhambra, será el escenario de varias escenas. 


Casa palacio paradas


La casa palacio Carmen de los Arrayanes, enclavada en Paradas (Sevilla) y cuyas estancias, diseño y decoración están inspiradas en la Alhambra de Granada, acogerá la semana que viene junto a parte de la localidad el rodaje de varias escenas de la película francesa "Coup de Foudre en Andalousie", dirigida por Stéphane Malhuret, de la productora Magnetika Producciones S.L.

Se trata, según un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Paradas, del primer rodaje que acoge la localidad. La película, que se rodará íntegramente en francés, es una historia de amor con escenas en la Alhambra de Granada que serán rodadas en el patio y la casa del "Carmen de los Arrayanes", ya que ésta casa de estilo nazarí recrea varias estancias del monumento granadino.

También se rodarán varias escenas en la Plaza de San Juan de Letrán y varias calles típicas de Paradas, toda vez que el resto de escenas se rodarán en Francia y otras localizaciones e Andalucía.

En el rodaje de las escenas, fijado para el próximo martes, participarán unas 50 personas entre actores, técnicos y equipo de producción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.