Dos fallecidos en las carreteras sevillanas este domingo

|

Uno de los accidentes se ha producido en el término municipal de Alcalá de Guadaíra y el otro en la carretera A-8128 a su paso por Utrera.


Ambulancia

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico tras salir su vehículo de la calzada y chocar contra el quitamiedos en la A-92 del término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que recibieron un aviso a las 6,45 horas de este pasado sábado alertando del siniestro a la altura del puente de Montecarmelo, por lo que dieron aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y sanitarios.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de la persona, en el kilómetro 11,5 de la citada vía, siendo hasta el momento el único accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas este fin de semana.

Un hombre de 64 años de edad ha muerto este domingo también tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en la localidad sevillana de Utrera.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 12,25 horas en la carretera A-8128, cuando un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una moto de gran cilindrada en el kilómetro 5,500.

Hasta el lugar se han la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), quienes tan solo han podido certificar su fallecimiento cuando han asistido al accidentado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.