El PSOE de Sevilla apuesta por la continuidad de Villalobos al frente de la Diputación

|


Psoe sevilla dipu

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad, en su reunión de este lunes, la propuesta de los 18 diputados y diputadas provinciales y de sus respectivos suplentes (42 nombres en total), que posteriormente recibió el aval de la Comisión Provincial de Listas con un informe favorable. La Ejecutiva provincial socialista también ha aprobado por unanimidad la propuesta de presidencia de la institución, encabezada por Fernando Rodríguez Villalobos, que deberá ser ratificada en votación en el Comité Provincial de mañana martes. La secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha asegurado que el partido “presenta a los mejores representantes para defender desde la Diputación Provincial los intereses de los sevillanos y sevillanas, bajo el liderazgo de Fernando Rodríguez Villalobos, un magnífico presidente cuya gestión reconocen todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia”.


“Se trata de una candidatura paritaria solvente, consensuada y equilibrada, porque combina a la perfección la juventud con la veteranía y, sobre todo, muy pegada al terreno, con compañeros y compañeras de gran experiencia municipalista que conocen bien las necesidades de sus municipios”, ha destacado la secretaria general del PSOE de Sevilla. El partido, que tiene representación en la Diputación desde ocho de las nueve demarcaciones provinciales, propone como diputados, además de a Fernando Rodríguez Villalobos, a: Rocío Sutil Domínguez, Andrés Barrera Invemón, Rodrigo Rodríguez Hans, Miguel Ángel Barrios González, Juan Manuel Rodríguez Domínguez, Asunción Llamas Rengel, Juan Manuel Heredia Bautista, Ana Isabel Jiménez Contreras, Antonio Conde Sánchez, Trinidad Argota Castro, Fernando Zamora Ruiz, Cristina Arcos Llaneza, Alejandro Moyano Molina, Isabel Herrera Segura, Francisco Rodríguez García, María Regla Martínez Bernabé y Francisco Toajas Mellado.


“Gracias a la confianza depositada por los sevillanos y sevillanas el pasado 26 de mayo, que dio la victoria contundente al PSOE, nuestro partido cuenta con la mayoría absoluta en la Diputación Provincial, un orgullo y una enorme responsabilidad que nos obliga aún más si cabe a dejarnos la piel para responder a las expectativas de los vecinos y vecinas de la provincia”, ha manifestado Verónica Pérez.


Será la Comisión Federal de Listas la que deberá dar el visto bueno definitivo a la composición de la Diputación de Sevilla. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.