Los talleres municipales de San Juan de Aznalfarache cierran la temporada en el Teatro Romero San Juan

|

Talleres san juan 2019

Una exposición de los trabajos realizados, actuaciones y una representación teatral pondrán el broche de oro a la temporada 2018/2019 de los talleres municipales de San Juan de Aznalfarache, en un acto de clausura que se celebra hoy martes, 18 de junio, en el Teatro Romero San Juan a partir de las 19:30 horas.



Un total de 20 talleres municipales han conformado la oferta cultural y de ocio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache durante este año, puestas en marcha por las delegaciones de Cultura, Igualdad de Género, Políticas de Mayores y Bienestar Social desde septiembre hasta junio, dirigidos a todas las edades y para todos los gustos, satisfaciendo así la demanda ciudadana de los vecinos y vecinas de San Juan.


Desde un taller de teatro para los niños y niñas de la localidad hasta un taller de cante para los mayores del municipio se han puesto en marcha en esta temporada, algunos de ellos ya tradicionales en el municipio y otros que se han estrenado este año. La oferta ha estado enfocada a la cultura y las manualidades pero también al crecimiento personal, la salud emocional o el envejecimiento activo a través del entrenamiento de la memoria o el acceso a las nuevas tecnologías por parte de los mayores.


Durante el acto de clausura actuarán los participantes de los talleres de baile y del taller Dando el Cante y se representará la obra «Juegos revelados» por parte del alumnado del taller Sanarte. Además, los asistentes a este acto, que se celebrará en el teatro municipal Romero San Juan, podrán visitar la exposición de los trabajos realizados en los Talleres de Dibujo y Pintura, Restauración y decoración de muebles, Bordado y Relajación a través de mandalas.


Todos los alumnos y alumnas de los talleres municipales recibirán en la clausura el título acreditativo de su participación en esta temporada 2018/2019. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.