Rocío Molina clausura con 'Impulso' el ciclo 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol

|

'Impulso' tendrá lugar este miércoles 19 de junio a las 21,00 horas en el Teatro Cajasol de la capital andaluza.


Impulso

La bailaora Rocío Molina clausura con 'Impulso' el primer semestre de 2019 del ciclo 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol en Sevilla. La malagueña estará acompañada por las guitarras de Eduardo Trassierra y Yerai Cortés, el cante de José Ángel Carmona e Israel Fernández y la palmas de José Manuel Ramos 'Oruco'.

Según la organización, "'Impulso' no es un espectáculo, es una improvisación, una performance, el laboratorio de Rocío Molina que se abre al público, un work-in-progress, un modo de investigación previo a la producción de un nuevo espectáculo, una etapa integrada en el proceso de creación".

Y añade que "improvisando en un museo, en la orilla de un río o del mar, en un parque o en una iglesia, Rocío investiga nuevos caminos desconocidos, nuevos movimientos que surgen gracias a un contexto singular y a una relación renovada con el público.

'Impulso' tendrá lugar este miércoles 19 de junio a las 21,00 horas en el Teatro Cajasol de la capital andaluza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.