Tomares pone en marcha ocho campus para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

|

La oferta se divide en tres: los campus deportivos, el campus creativo y el campus innova y ofrece un total de 6.000 plazas para el verano. 


Campus verano tomares


El Ayuntamiento del municipio sevillano de Tomares ha puesto en marcha ocho campus de verano con el objetivo de que los vecinos del municipio puedan conciliar la vida laboral y familiar durante los meses estivales.

En un comunicado, el Ayuntamiento detalla que la oferta se divide en tres: los campus deportivos, el campus creativo y el campus innova. El número de plazas ofertadas por semana asciende hasta las 500, lo que suma un total de 6.000.

Además, las opciones deportivas son seis: campus predeportivo, en el que se trabaja la sicomotricidad de los más pequeños a través de diferentes actividades adaptadas a su edad; el campus multideportivo, en el que se lleva a cabo una introducción a diferentes disciplinas; el campus de fútbol y los de baloncesto, voleibol y patinaje.

El campus creativo ofrece un plan diferente para las mañanas estivales. "Divertidos experimentos científicos, actividades, juegos comunitarios, deportes tradicionales y manualidades componen una programación que culmina con refrescantes juegos de agua en la piscina municipal", señala.

Finalmente, el campus innova está encaminado al fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Actividades de carácter lúdico-formativo que giran en torno a temáticas como la robótica, la programación de videojuegos, la ilustración digital o las redes sociales, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.