Cartel de lujo para la Fiesta de la Guitarra de Marchena

|


Fiesta guitarra marchena

La Plaza Cardenal Spínola acogerá el próximo 27 de julio, a partir de las 22:00 horas, bajo la batuta de Manuel Martín Martín, la XLVI edición de la Fiesta de la Guitarra de Marchena, un festival que este año va a subir al escenario a Esperanza Fernández, Rancapino Chico y Rafael de los Reyes, al cante; Pedro Sierra y Melchor Chico, al toque, y Paco Hidalgo al baile, en un cartel que reúne a mucho de los mejores especialistas del flamenco actual. Además, los aficionados contarán con la actuación de la Escuela de Antonio Jaraqueño, Rocío Belén, Carmen Santiago y Almudena Domínguez.


La Fiesta de la Guitarra de Marchena es una cita destacada en el calendario flamenco, cada vez más consolidada y todo un referente. Un festival con mucha solera, con inicio en los años 70, y que alimenta la cantera del flamenco en toda la provincia, con nombres como Camarón, El Pele, José Mercé o La Macanita en su palmarés. Este año el Ayuntamiento marchenero vuelve a apostar por el flamenco, buscando el equilibrio entre las figuras consagradas y las emergentes.


Las entradas para esta velada flamenca están disponibles a un precio único de 10 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.